Real Madrid
Real Madrid y las risas del entrenamiento con más tensión en la historia de Champions
El equipo blanco tiene un reto grande en su visita a Roma para buscar el paso a octavos de final, pero además para salir de su mal momento.
Santiago Solari está a la cabeza de un Real Madrid que vive un momento de alta tensión tras su derrota contra Eibar y en el reto de confirmar su cupo en los octavos de final de Champions League.
ReutersEl rival será Roma, que como local quiere confirmarse en el primer lugar del grupo G con una victoria, que marcaría una segunda derrota para Real Madrid.
ReutersEs por eso que desde los más veteranos hasta los refuerzos del equipo entienden que una nueva derrota no es opción, pues además le abriría la opción al CSKA Moscú para complicarlo.
ReutersEl capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, lejos de ser autocrítico se ha mostrado impermeable a las críticas, algo que ha generado tensión con la prensa y parte del público.
ReutersEn general, los integrantes de Real Madrid han respondido muy parcos, aunque Santiago Solari ha advertido que este club por su grandeza está acostumbrado a salir de las crisis.
ReutersEn ese panorama, en la práctica previa al partido, los líderes del equipo buscan darle un color diferente a este triste cuadro.
ReutersEl brasileño Marcelo fue uno de los que le dio buen ambiente al entrenamiento tanto para los jugadores recién llegados como para los más antiguos.
ReutersEl bueno humor del lateral izquierdo, uno de los capitanes, marca sin duda el camino al optimismo que busca Real Madrid en medio de las tensiones.
ReutersEl regreso de Isco a la nómina también sirve mucho para plantear alternativas que generen mayor optimismo entre los jugadores.
ReutersLo cierto es que Real Madrid sabe que su presentación marca un punto de quiebre importante en lo que resta de año y con miras al remate de la temporada.
ReutersLos nuevos integrantes de la plantilla saben que cargan con una presión especial y por eso también asumen la responsabilidad.
ReutersLa preparación intensa es la única respuesta para mejorar una situación que empezó mal con Julen Lopetegui y aún no toma forma con Santiago Solari.
ReutersAsí es como, con Solari vigilante, se vivió un entrenamiento con tensión y risas previo al duelo de Real Madrid contra Roma en el grupo G de la Champions League.
ReutersRelacionados: