uefa mundial eliminatorias
Es uno de los mejores laterales diestros del mundo y le partieron la pierna en dos
Imágenes no aptas para público sensible: una barrida del galés Neil Taylor fracturó al irlandés Séamus Coleman; Gareth Bale dijo 'que fue al balón'.

Gales, que tiene problemas para calificar a Rusia 2018, llegaba a Dublín, Irlanda, con el deber de ganar. Pero Gareth Bale era neutralizado por Séamus Coleman.
Getty Images.
Con el 0-0 al minuto 69, Irlanda se lanzó al ataque por la derecha. Fue ahí cuando el galés Neil Taylor, del Aston Villa, bajó arteramente a Coleman.

La televisión irlandesa no hizo acercamientos con la cámara a la pierna derecha de Coleman por respeto a la grave situación.

Séamus Coleman juega en el Everton de la Premier League, donde hace una de las parejas de laterales más dinámicas junto al inglés Leighton Baines.

El árbitro italiano Andrea Rizzoli (quien pitó la final de Brasil 2014) le mostró la roja inmediatamente a Taylor.
Getty Images.
Jugadores y aficionados irlandeses de inmediato se percataron de la gravedad de la lesión porque la pierna derecha de Coleman (tibia y peroné) quedó partida en dos.
Getty Images.
Su compañero de selección, el goleador del Southampton, Shane Long, se acercó a Coleman entre lágrimas para confortarlo.

Los paramédicos debieron usar la camilla y brindar una mascarilla de oxígeno para ayudar a Coleman a respirar.
Getty Images.
Gareth Bale reclamó a Rizzoli por la roja a Taylor. Momentos antes del incidente, el futbolista del Real Madrid recibió una amarilla que lo inhabilita para el próximo juego de Gales ante Serbia.
Getty Images.
Las imágenes televisivas de Séamus Coleman sacado entre lágrimas en camilla consternaron a los televidentes.
Getty Images.