Cristiano Ronaldo
Una ayuda 'de pelos': futbolistas que han pasado por la clínica capilar de Cristiano Ronaldo
El portugués presentó en el sitio web de su organización, la cual inauguró en Madrid hace poco, a colegas que han recurrido a su negocio.

La clínica capilar de Cristiano Ronaldo inauguró sede en Madrid y el futbolista compartió casos de colegas suyos que han acudido a su ayuda para tratamientos.
Sitio web de InsparyaAsí se veía en 2016 el exfutbolista Robert Pires, campeón del mundo con Francia en 1998, de Eurocopa en 2000, Copa Confederaciones en 2001 y 2003 y con Arsenal de Premier League en 2002 y 2004, entre otros logros.
ReutersPires tuvo un notable cambio en su imagen, algo que el propio francés reconoce en el sitio de la clínica capilar.
Reuters
El portugués Paulo Futre fue gran figura con Atlético de Madrid, Porto, Milán y con la selección de Portugal. Fue campeón en su país, en España y en Italia, además de tener un título en Copa de Europa.
Getty Images
Futre, que era dueño de una notable cabellera, se realizó un tratamiento y de ahí hace parte de los testimonios del trabajo de la clínica en el sitio web.
Getty ImagesEl portugués Ruben Micael, actual jugador de Vitoria Setubal en su país, acudió para un tratamiento contra la alopecia, la cual padece a sus 32 años.
ReutersMicael compartió equipo con Cristiano Ronaldo en la selección lusa en la Eurocopa de 2012.
ReutersJorge Neto Carlos Martins, de 36 años y que tuvo el paso más destacado en su carrera por Benfica, es otro de los clientes de CR7.
ReutersCristiano Ronaldo y Carlos Martins hicieron parte del mismo equipo en la Eurocopa 2012, cuando ya se empezaba a notar la necesidad del tratamiento.
ReutersRaul Meireles, de 33 años, está inactivo tras su paso en Fenerbahce de Turquía en 2016. Es recordado por sus tatuajes, apariencia y rigor en el mediocampo.
ReutersCristiano Ronaldo vio el cambio físico de Raul Meireles, cliente de su clínica, de 2008 a 2014 como compañeros de selección en Eurocopas y Mundiales.
ReutersCristiano Ronaldo enfrentó y compartió con su compatriota Jose Bosingwa, cuyo paso por Porto, Chelsea y la selección de Portugal son lo más sobresaliente de su carrera.
ReutersBosingwa, de 36 años, acudió al negocio de su compatriota en medio de su caída de cabello.
ReutersRelacionados: