Juegos Olímpicos
Espectaculares y divertidos detalles del snowboard en Pyeongchang 2018
Atuendos curiosos, personajes y momentos únicos en la competencia que incluso tuvo una invitada especial en el público.

La definición del snowboard en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang 2018 dejó postales inolvidables, como detalles curiosos, espectaculares o llamativos en medio de la competencia.
Getty Images
La vestimenta de la ganadora entre las mujeres, con un diseño de armadura, fue uno de los puntos de referencia por lo curioso de su uniforme.
Getty Images
Justo en los Olímicos en los que México presentó unos diseños para el olvido, la checa Ester Ledecka ganó la prueba de gigante paralelo de snowboard disputada en Phoenix Park.
Getty Images
Ledecka, que ya había ganado el supergigante de esquí alpino en los Juegos de PyeongChang, hizo historia al capturar otro oro y en otro deporte distinto en la misma cita olímpica.
Getty Images
Ledecka, nacida en Praga hace 22 años, se convirtió en la primera de toda la historia en capturar oro olímpico en dos deportes diferentes en los mismos Juegos.
Getty Images
En la misma competencia, también se lució la alemana Ramona Theresia Hofmeister, que ganó bronce y cuyo atuendo tuvo una elegancia particular.
Getty Images
Una bufanda atigrada durante la competencia le dio un toque personal, una prenda que pudo haber llevado a un evento social y de hecho se hubiera visto a lugar.
Getty Images
A ello le sumó unos guantes con un felino que se veía en sus puños, detalle que se prolongaba hasta las muñecas.
Getty Images
Esta mujer, cuyo atuendo envidiaría el más fanático de Tigres en México, demostró que un uniforme puede ser creativo y de buen gusto.
Getty Images
Sumado a esa elegancia en la nieve, la alemana vivió una jornada emotiva.
Getty Images
La ganadora Ledecka eliminó en cuartos de final a la austriaca Daniela Ulbing y en semifinales a la alemana Ramona Theresia Hofmeister, que acabaría festejando el bronce.
Getty Images
No solo por su atuendo sino por el mérito deportivo, Ledecka brilló en lo más alto del podio en el snowboard.
Getty Images
Como otro momento colorido, estuvo el del baile del británico Billy Morgan, medallista de bronce en el 'big air' de snowboard.
Getty Images
El canadiense Sebastien Toutant (centro) se convirtió en el primer campeón olímpico de la historia del 'big air' de snowboard en unos Juegos Olímpicos de Invierno.
Getty Images
Toutant venció con cinco puntos y medio de ventaja sobre el estadounidense Kyle Mack, que acabó segundo. El británico Morgan se colgó al pecho el bronce, al sumar un total de 168 unidades.
Getty Images
En medio de su "diplomacia olímpica", la hija del preseidente disfrutó como cualquier fanático durante la competencia.
Getty Images
El snowboard ofrece grandes postales durante su competencia, en una mezcla de hermosos paisajes y lo espectacular del deporte mismo.
Getty Images
La historia de los Juegos Olímpicos de Invierno contarán que en Pyeongchang 2018 se estrenó en estas justas el 'big air' de snowboard, hecho muy destacado.
Getty Images
Esa imagen de espectáculo, la historia y las curiosidades son las que marcarán el snowboard en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang 2018 como algo inolvidable.
Getty ImagesRelacionados: