Mexico
Así se vivió el entrenamiento del Tricolor en un gimnasio de básquetbol en Argentina
Al no tener la utilería en su poder, por cuestiones de logística, la Selección Mexicana de Fútbol hizo lo que pudo en un recinto cubierto en Córdoba.

La Selección Mexicana de Fútbol debió cancelar el entrenamiento que tenía programado para la tarde del martes en Córdoba, Argentina, ya que no contaba con la utilería necesaria para llevarlo a cabo.
Imago7
Esto se debió a que los implementos deportivos no llegaron al lugar donde tenían previsto entrenar , el Estadio José Villagran, del Club Belgrano de la Primera División de Argentina.
Imago7
Aquí se aprecia a José de Jesús Corona hacer estiramientos y de fondo se ve a un integrante de la selección a punto de hacer un tiro a un aro dentro de este gimnasio donde pudieron tener actividad.
Imago7
El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, aprovechó la tarde en Córdoba para hacer algo de acondicionamiento físico para sacarle provecho a la tarde.
Imago7
Las maletas con los uniformes de práctica se quedaron fuera del avión charter que llevó a los seleccionados en la madrugada por lo que fueron enviados por vía terrestre, pero no llegaron a tiempo.
Imago7
Ángel Saldívar sonríe mientras uno de sus compañeros sostiene un balón de básquetbol. Quizás fue algo divertida la práctica pero poco avanzaron en lo táctico los jugadores, por obvias razones.
Imago7
A su salida del gimnasio los jugadores al menos salieron satisfechos de haber aprovechado la tarde que pintaba para ser algo improductiva, debido a la falta de implementos para seguir los planes.
Imago7
Un par de jóvenes aficionados se colaron hasta donde estaba el jugador del Villarreal, Miguel Layún, quien, como se puede apreciar, gustoso conversó con el 'invasor' par.
Imago7
Una mejor perspectiva de lo que fue el recinto en el que, por causas de fuerza mayor, se convirtió en la tabla de salvación del Tricolor para no quedarse en blanco a su llegada a suelo argentino.
Imago7
Edson Álvarez en movimientos laterales mientras de fondo se aprecia un tablero de baloncesto que a ratos los jugadores mexicanos usaron para divertirse y entrenar.
Imago7
Si todo sale como se espera, la misma noche del martes los uniformes y aditamentos que necesitan los futbolistas para sus entrenamientos, los deben tener en sus manos.
Imago7
Lo importante fue que, a pesar de las adversidades, los jugadores del Tricolor supieron sacarle la mejor parte. Aquí se ve a Guillermo Ochoa bromeando con uno de sus compañeros.
Imago7
Los próximos 16 y 20 de noviembre la Selección de México jugará un par de encuentros contra la de Argentina en Córdoba, primero, y después en Mendoza.
Imago7Relacionados: