Beisbol
Dodgers y Astros tomaron ventaja en las Series de Campeonato
Los Dodgers ganaron el primero de la serie mientras que los Astros toman ventaja de 2 juegos ante los Yankees

Clayton Kershaw lanzó 5 entradas de 4 ponches y 2 carreras limpias en su primer juego en esta Serie de Campeonato. Salió sin decisión.
Getty Images
Yasiel Puig sigue encendido en esta postemporada. El cubano pegó un cuadrangular solitario y un doblete productor para ser el artífice a la ofensiva para los Dodgers.
Getty Images
Jugada polémica en home. El receptor W. Contreras pone out a Culberson en home pero, por la llamada "Regla Buster Posey", se determinó obstrucción por lo que la carrera contó.
Getty Images
Como consecuencia de esta jugada, Joe Maddon, manager de los Cachorros, fue expulsado del juego por sus reclamaciones.
Getty Images
Kenta Maeda fue el pitcher ganador. El japonés trabajó una entrada perfecta en labor de relevo.
Getty Images
Kenley Jansen sigue tirando lumbre. El cerrador logró su cuarto salvamento y acumula 5 entradas sin permitir carreras en la presente postemporada.
Getty Images
En las gradas, Earvin 'Magic' Johnson, socio de Los Dodgers y Tommy Lasorda, histórico manager de los angelinos disfrutaron del encuentro.
Getty Images
En la Liga Americana, Justin Verlander tiro una joya de partido. Lanzó la ruta completa con 13 ponches para lograr su tercera victoria en la presente postemporada.
Getty Images
Mientras Verlander se lucía en el terreno, en las gradas su prometida Kate Upton, no dejó de alentarlo durante el partido.
Getty Images
Los Astros dejaron tendidos en el terreno a los Yankees con una jugada muy agresiva. Altuve anotó desde primera con un doblete de Correa tras un error del receptor de los Yankees, Gary Sánchez
Getty Images
Fue un corrido de bases en extremo agresivo. De no haber un error del receptor, Altuve hubiera sido puesto fuera por más de 2 metros.
Getty Images
El misil cubano, Aroldis Chapman, fue el pitcher derrotado.
Getty Images
Luis Severino abrió el juego por los Yankees y trabajó 4 entradas en las que permitió 1 carrera limpia y sólo 2 imparbles.
Getty Images