Deportes
Italia, el comienzo del romance del Real Madrid en la Champions bajo la batuta de Zidane
El francés tuvo su primer partido como técnico del equipo blanco en una visita a Roma. Es campeón vigente y solo ha perdido uno de 14 juegos.

Zinedine Zidane dirigió su primer partido en la Champions con Real Madrid en el triunfo 0-2 en su visita a Roma, en Italia. Ahora tendrá que ratificar de nuevo en ese país, esta vez contra Napoli, su paso a cuartos de final.
Getty Images
Real Madrid venía el año anterior de vivir en Italia una dolorosa eliminación en la semifinal contra Juventus. El triunfo contra Roma fue un descanso y regreso a la confianza tras un paso irregular en la primera parte de la temporada bajo la dirección de Rafael Benítez.
Getty Images
El juego de vuelta en Madrid fue favorable para el equipo blanco, que se impuso de nuevo 2-0 y ratificó su paso a cuartos de final. Dos triunfos para Zidane.
Getty Images
Wolfsburgo sorprendió en Alemania a Real Madrid y lo venció 2-0, en un resultado en la ida de cuartos de final que incluso fue corto por el comienzo del partido.
Getty Images
Real Madrid demostró su jerarquía y mística para imponerse 3-0 y remontar una dura serie contra un sorpresivo Wolfsburgo. Así ratificó su paso a semifinales.
Getty Images
Real Madrid sacó un valioso empate en su visita a Manchester City, que no pudo sacar ventaja en el partido de ida en las semifinales.
Getty Images
Gareth Bale anotó el tanto suficiente para el 1-0 de Real Madrid contra Manchester City que lo puso de nuevo en una final de la Champions.
Getty Images
El rival en la final fue Atlético de Madrid y Real Madrid igualó 1-1 en los 90 minutos. En los penaltis la alegría se pintó de blanco.
Getty Images
La figura del tñecnico francés Zinedine Zidane estuvo en lo más alto al lograr llevar a su máximo potencial a un equipo de bajo nivel al comienzo de la temporada.
Getty Images
Zidane logró además obtener la mejor versión de Cristiano Ronaldo, que al final del año sería reconocido como el mejor jugador del mundo.
Getty Images
Real Madrid comenzó abajo en el torneo contra Sporting de Lisboa, pero al final se impuso 2-1 con goles de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.
Getty Images
En un duelo vibrante, Real Madrid empató 3-3 en su visita al Borussia Dortmund, con lo que mantuvo su invicto en la actual edición.
Getty Images
El equipo dirigido por Zidane dio una muestra de superioridad al vencer 5-1 al Legia Varsovia y de a poco se aseguraba su paso a la siguiente ronda.
Getty Images
El Legia aterrizó en el cuarto partido del grupo al Real Madrid y empató 3-3 en un partido en el que sacó a relucir su potencial ofensivo. Ese punto sería clave para el equipo polaco.
Getty Images
En Portugal, Real Madrid venció de nuevo a Sporting de Lisboa y así ratificó su cupo en los octavos de final. Ese 2-1 le convino al Legia en su lucha por llegar a Europa League.
Getty Images
De nuevo, un alerta para Real Madrid: Borussia Dortmund le arrebató un empate 2-2 en casa y se quedó con el liderato del grupo F. No obstante, se mantuvo el invicto en este torneo.
Getty Images