NFL Players
Los deportistas jóvenes que tocaron la puerta del retiro
Ya sea por lesión, cuestiones de salud o simplemente por decisiones personales, estos jóvenes deportistas deciden terminar su carrera profesional en la cúspide.

El retiro puede significar un sentimiento positivo, de descanso y disfrute, pero cuando se trata de lesiones, éste puede llegar a ser el momento más difícil de sus carreras.
Getty Images
Andrew Luck, quarterback de los Colts de Indianapolis se retira a los 29 años. El motivo principal es lesión en el tobillo. Emocionalmente el estar en constante lesión hace que no disfrute el estar en el emparrillado, por lo que el retiro es la única opción para este gran jugador de la NFL.
Jamie Squire/Getty Images
Marco Van Basten dejó las canchas a los 29 años mientras jugaba para el Milán, su tobillo fue el motivo de retiro a temprana edad.
Ben Radford/Getty Images
Nico Rosberg, piloto dela Fórmula 1, a los 31 años ganó su primer mundial en el 2016 y cinco días después anunció su retiro. Alcanzó la cima y ahí fue cuando decidió simplemente retirarse.
Mark Thompson/Getty Images
Álvaro Domínguez, futbolista del Atlético de Madrid con 27 años de edad decidió dejar las canchas por alto riesgo de quedar paralítico.
Jasper Juinen/Getty Images
David Nalbadian, tenista argentino, considerado como uno de los 10 mejores de la ATP por 5 temporadas consecutivas. Dejó las canchas a los 31 años por molestias en el hombro derecho y cadera.
Twitter / Drop Tenis @DropTenis
Mario Götze recordado por darle el gol del campeonato mundial a su equipo en Brasil 2014, con tan solo 25 años decide retirarse de las canchas por una alteración en su metabolismo.
Alexander Hassenstein/Getty Images
Just Fontaine deja las canchas de futbol a los 29 años por lesión de tibia y peroné, intentó regresar a jugar pero volvió a lesionarse por lo que su única opción fue dejarlo. Fontaine anotó 13 goles en el la Copa del Mundo Suecia 1958.
Twitter / Pase de Gooooool @PaseDeGooooool
Casey Stoner piloto australiano de Moto GP. Único que ganó un mundial controlando una Ducati se retiró a los 27 años por motivos más allá de una lesión. Consideraba que el mundo del motociclismo era muy deshonesto y correr por dinero simplemente no era lo suyo.
Lucas Dawson/Getty Images
César Jiménez, más conocido como ‘el jugador que retiró Figo’. En una disputa por el esférico, una fuerte entrada de Figo le provocó una lesión en la rodilla y aún después de cirugía, no logró volver a las canchas. Lo más impresionante de esta lesión es que el árbitro no sacó ni una tarjeta.
Twitter / Cesar Jimenez @CesarCjj24
Sebastián Deisler, futbolista alemán. A sus cortos 27 años ya lo habían operado 5 veces de la rodilla por lo que seguir jugando no era opción.
Stuart Franklin/Getty Images