Las condiciones climáticas no serán las mejores para el domingo en Moscú. Habrá tormentas y lluvias torrenciales, acompañadas de granizo y ráfagas de viento.
Así lo comunicó el Ministerio de Situaciones de Emergencias de la capital rusa, quien envió un comunicado a los que por estos días están de visita por el Mundial.
El mal clima amenaza el partido entre España y Rusia por octavos de final
El pronóstico no es bueno para el choque que se verá en Moscú entre el local y la Furia Roja.

"Hay que extremar las precauciones. Este sábado y durante todo el domingo habrá lluvias localmente fuertes, tormenta, granizo y vientos con rachas de hasta 22 metros por segundo", reza el boletín.
Además indicaron algunas medidas a tener en cuenta en caso de tormentas: " Se recomienda a todas las personas que estarán en Moscú durante el fin de semana permanecer en sus casas u hoteles con las ventanas cerradas. Si el fuerte viento le coge desprevenido en la calle, debe refugiarse en un edificio. No debe ocultarse en las paradas de transporte público y al lado de vallas publicitarias. También deben evitarse árboles viejos y solitarios".
Pese a la alerta climática, el partido no corre ningún riesgo de suspensión ya que el estadio de Luzhnikí es parcialmente cubierto.









