Mundial Rusia 2018
En fotos: Antoine Griezmann tuvo su recompensa ante Uruguay con el gol que sentenció el partido
El delantero del Atlético de Madrid fue el autor del 2-0 definitivo que metió a Francia entre los cuatro mejores equipos de Rusia 2018.

Antoine Griezmann llegaba a este juego de cuartos de final con el objetivo de mejorar su imagen, luego de no pesar en la clasificación ante Argentina, más allá de anotar el primer gol del partido de penal.
Getty Images
Desde los primeros minutos se mostró como el jugador más escurridizo en el área uruguaya.
Getty Images
Antes de los primeros 10 minutos, combinó con Kylian Mbappé y le metió este túnel a Diego Laxalt. No terminó en nada la jugada.
Getty Images
Sin embargo, al minuto 40, fue el encargado de cobrar de manera magistral un tiro libre que terminó en el 1-0 para Francia.
AP
Tras un sutil amague, el jugador del Atlético de Madrid sacó un pase a la cabeza de Raphael Varane quien envió la pelota a la red.
Getty Images
Comenzando la segunda mitad, el del Atlético por poco le roba un balón a Fernando Muslera. El portero intentó engancharlo en el área y él se la alcanzó a puntear, sin embargo se fue al saque de arco.
Getty Images
Al minuto 61, tras un pase de Corentin Tolisso y una marca muy pasiva, Griezmann se encontró con el espacio ideal para sacar este remate.
Alexander Hassenstein/Getty Images
Aunque no tenía buena ubicación, Muslera se había anticipado a su dirección y se vio sorprendido. Puso las manos, pero no fue suficiente. El balón entró para el 2-0.
Alexander Hassenstein/Getty Images
Fue la tercera anotación del francés en este Mundial, iniciando su carrera por pelear alguna de las Botas, a pesar de no celebrarlo por su afinidad con el pueblo uruguayo.
Alexander Hassenstein/Getty Images
Además, el primero que no es de penal ya que a Australia y Argentina lo había hecho por esa vía.
Alexander Hassenstein/Getty Images
Con el 2-0 en el marcador, los franceses comenzaron a jugar con mucha más calma y controlaron los tiempos del partido.
Getty Images
Didier Deschamps lo sacó para el aplauos en el minuto 93 y en su lugar entró Nabil Fekir. Buen partido de Antoine que está listo para encarar las semifinales del Mundial.
Getty ImagesRelacionados: