Tres selecciones del continente americano ya han sucumbido ante el poderío de Francia, equipo que luce como uno de los firmes candidatos a conquistar la Copa del Mundo. Los galos parece que han encontrado la fórmula para destruir el aguerrido juego sudamericano.
Francia, el ‘mata-americanos’ de la Copa del Mundo
Los galos se han convertido en los verdugos de los equipos del continente americano y son firmes candidatos a quedarse con el Mundial.

Perú fue la primera selección del continente en caer ante Francia, a pesar de brindar un muy buen partido, los europeos fueron certeros, la derrota fue directamente a las aspiraciones de los incas que simplemente no pudieron pasar la fase de grupos.
En los octavos de final, Argentina intentó hacerle juego a un equipo francés que tuvo un duelo abierto, con galopadas impresionantes de Kylian Mbappé destruyó los sueños argentinos al
despacharlos por marcador de 4-3.
La última víctima fue Uruguay, que, a pesar de hacerles un juego equilibrado, no encontraron la fórmula y perdieron por marcador de 2-0.
El apetito francés no cesa y ahora que están en semifinales esperan a Brasil, equipo que comandado por Neymar deberá ganarse un sitio entre los cuatro mejores y si Bélgica no lo consigue,
Francia podría ser el que intentará descarrilar los sueños de los brasileiros.