Mundial Rusia 2018
¿La atajada del Mundial? Una salvada Hugo Lloris que fue clave para vencer a Bélgica
Una estirada al minuto 22 del primer tiempo evitó el tanto de Tony Alderweireld, en una acción brillante del arquero en un juego intenso y cerrado.

Una atajada de Hugo Lloris cuando el partido estaba empatado sin goles es una de las jugadas más destacadas en el triunfo de Francia 1-0 contra Bélgica en la semifinal del Mundial Rusia 2018.
Getty Images
Al minuto 22 del primer tiempo, el defensa Tony Alderweireld remató dentro del área al mejor estilo de un delantero en balón que tenía rumbo del fondo de la red.
Getty Images
Sin embargo, Lloris se lanzó de manera instintiva y apenas alcanzó a tocar el balón para evitar que fuera gol.
Getty Images
Ante la incredulidad de propios y extraños, el remate no era gol, incluso cuando ya parecía que Alderweireld iba a celebrar.
Getty Images
A pesar de que el remate fue a pocos metros, la reacción fue impresionante.
Getty Images
Ese tanto habría ratificado el dominio de Bélgica, que embistió durante los primeros minutos con varios remates al arco.
Getty Images
Ese fue un momento de tranquilidad y casi que de sacudida para Francia, que impidió más ataques con esa claridad para Bélgica.
Getty Images
Esta atajada fue sin duda una de las jugadas claves dentro del partido que al final se definió a favor de Francia con un gol de cabezazo tras un tiro de esquina.
Getty Images
En una excelente actuación colectiva, Hugo Lloris se convirtió en una de las figuras determinantes para Francia, finalista del Mundial de Rusia 2018.
Getty Images
Esta fue una de las paradas que sin duda se postula como una de las atajadas del Mundial, que incluso podría pasar a la historia si Francia la consolida con un título en la final.
Getty ImagesRelacionados: