Mundial Rusia 2018
Las novias de Cristiano Ronaldo y la influencia en su rendimiento en los Mundiales
El portugués pasó de ser todo un rompecorazones a ser un hombre de familia y eso coincide con su mejor versión en este torneo.

Cristiano Ronaldo debutó con éxito en los Mundiales, con un Portugal que llegó a semifinales en Alemania 2006, solo superado por Francia en la semifinal y por Alemania por el tercer lugar.
Getty Images
Para esa época, el portugués de 21 años estaba de pareja con Menche Romero, una modelo y presentadora que de hecho fue su primera novia oficial.
AP
La relación con Romero duró hasta septiembre de 2006, aunque aún en la actualidad tienen buena relación, incluso con su familia.
AP
La participación de Cristiano Ronaldo en 2006 fue la de una figura emergente rodeado por estrellas de la talla de Luis Figo y Deco.
Getty Images
Todos los conocedores del fútbol viero en Cristiano Ronaldo a la estrella que sobresaldría a nivel mundial en Alemania 2006.
ODD ANDERSEN/AFP/Getty Images
Cristiano Ronaldo se despidió del Mundial de 2006 con una buena actuación, pero con la deuda de mayor protagonismo para el futuro.
NICOLAS ASFOURI/AFP/Getty Images
La relación de Cristiano Ronaldo con Irina Shayk comenzó a gestarse desde mayo de 2010.
Jasper Juinen/Getty ImagesLa elegancia de Irina fue una de las cualidades más elogiadas en sus presentaciones en público.

Durante su tiempo de noviazgo la química entre ambos fue muy evidente.
Getty Images
El Mundial de Sudáfrica en 2010 no fue del todo lo esperado para Cristiano Ronaldo, pero al menos dio un buen aporte a su equipo.
Getty Images
Portugal clasificó como líder de su grupo, un equipo renovado tras la salida de figuras históricas y en el que el nacido en Madeira debía asumir su liderazgo.
Getty Images
Además, Cristiano Ronaldo tuvo encima ser una figura ya de Real Madrid y eso puso las cámaras a verlo en todo lo que hacía.
Getty Images
Sin embargo, Cristiano Ronaldo y Portugal cayeron ante una España que al final sería campeón de Sudáfrica 2010. Decepcionante por lo que se esperaba, más fue un buen aprendizaje para el futuro.
Getty Images
La relación de Cristiano Ronaldo con Irina Shayk duro cinco años, con lo que ella también sería influyente en lo que sucedería en Brasil 2014.
Getty ImagesEl reconocimiento que ganó Irina la hizo una figura a nivel mundial.
Getty Images
Ella incluso estuvo junto a Cristiano Ronaldo cuando se dio a conocer a Cristiano Jr., el primer hijo del goleador.
Getty Images
Aún así, la fama y vida de cada uno los fue alejando de a poco y la relación tuvo un momento de deterioro. Se dice que el trato con la mamá de Cristiano no era el mejor.
Getty Images
Shayk mantenía su crecimiento mediático a costa de la fama del jugador.
Getty Images
Aún así, Brasil 2014 fue la peor presentación de Cristiano Ronaldo en sus cuatro participaciones.
Getty Images
Cristiano apenas aportó con un gol en un equipo que quedó eliminado en primera ronda.
Getty Images
La decepción de Portugal fue gigante al verse superado por Alemania y Estados Unidos, que al final se quedó con el segundo lugar que tenían previstos los lusos.
Getty Images
A pesar de ser un referente a nivel mundial, en Brasil 2014 fue evidente que su contexto estuvo lleno de situaciones que lo dejaron lejos de su mejor versión.
Getty Images
Irina entendió que a pesar de tener los reflectores detrás suyo no podía seguir su relación con Cristiano Ronaldo.
Getty Images
En la relación que muchos aún recuerdan, cada uno tomó su propio rumbo.
Getty Images
Tal fue la relación con Irina Shayk, que allegados a Cristiano Ronaldo dicen que el portugués todavía la sigue queriendo.
Getty Images
A pesar de ello, en la vida de Cristiano Ronaldo apareció la bailarina y modelo española Georgina Rodríguez, con quien empezó su relación en 2016.
Getty Images
Georgina le dio mucha calma a la vida del jugador, mucho más lejos de las cámaras y las controversias.
The Grosby Group
Georgina no solo tiene una xcelente relación con el jugador sino con toda su familia, muy diferente a Irina Shayk. Además, es madre del cuarto hijo del portugués.
Getty Images
Georgina es la cómplice del gran momento de Cristiano Ronaldo, considerado por muchos como el mejor jugador del mundo en la actualidad.
Getty Images
Cristiano Ronaldo ya superó lo hecho en las pasadas ediciones de Mundiales, al anotar cuatro goles en sus tres partidos y ser la figura inapelable de Portugal en Rusia 2018.
Getty Images
Esta versión del Cristiano Ronaldo hogareño en las canchas ha sido imparable, incluso por sus propios compañeros del Real Madrid contra una España que en el pasado fue su verdugo.
Getty Images
Los goles de Cristiano Ronaldo le dieron ya cuatro puntos a Portugal, que clasificó de segundo en el grupo B.
Getty Images
Incluso, a pesar de haber errado penalti, Cristiano ha logrado ser el inspirador de un grupo de jugadores que ya en la pasada Eurocopa fueron campeones.
Getty Images
Es así cel paso de Cristiano Ronaldo en Mundiales han tenido como contexto sus relaciones de pareja y en Rusia 2018 el mundo ve que su versión de hombre hogareño le da también su mayor rendimiento.
Getty ImagesRelacionados: