Mundial Rusia 2018
Luego del trago amargo, la alegría volvió a la concentración de Inglaterra pensando en el tercer lugar
La derrota a manos de Croacia en la semifinal golpeó fuerte el orgullo de los Tres Leones, pero ya parece cosa del pasado a solo un día del juego por el podio de Rusia 2018 ante Bélgica.

En Repino, donde la selección de Inglaterra tiene su campamento base, se llevó a cabo este viernes el último entrenamiento antes de jugar por el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018.
Getty Images
La sesión inició con una charla por parte del cuerpo técnico que lidera Gareth Southgate.
Getty Images
Y luego los jugadores comenzaron a realizar trabajos con balón en espacio reducido.
Getty Images
Mientras lo hacían, la diversión se iba tomando la práctica de Inglaterra.
Getty Images
Jugando al rondo, los ingleses pasaban un buen rato para dejar atrás la amargura de la derrota con Croacia.
Getty Images
En el grupo de Southate saben que a pesar de no jugar la final, el objetivo es terminar ganando este partido en San Petersburgo.
Getty Images
Jamie Vardy, que solo ha jugado algunos minutos en el final de varios partidos y el de la fase de grupos ante Bélgica, se perfila como titular para dicho encuentro.
Getty Images
El del Leicester City llegó como uno de los más experimentados de Inglaterra y ocuparía el lugar de Harry Kane, quien tendría descanso como en la fase de grupos.
Getty Images
Sin embargo, el delantero del Tottenham tiene en juego la Bota de Oro como goleador del campeonato el cual pelea con Romelu Lukaku (Belgica), Kylian Mbappé y Antoine Griezmann (Francia) quienes están a dos y tres goles de igualarlo.
Getty Images
Otro de los que podría tener minutos desde el arranque es el joven Marcus Rashford, quien perdió terreno en la titular con Raheem Sterling.
Getty Images
¿Tendrán minutos Gary Cahill y John Stones? ¿Harry Maguire seguirá siendo titular en la defensa de Southgate?
Getty Images
El partido ante Bélgica se jugará este sábado a partir de las 9:00 a.m. (hora de México).
Getty Images
Las expectactivas son altas por el orgullo herido de los dos equipos, sobre todo lo que ya se juegan algo no como en el la fase de grupos que pusieron equipos muy mixtos.
Getty Images
Además, sin duda, el buen ambiente en la concentración inglesa es un buen augurio por lo menos para ver un partido emocionante.
Getty ImagesRelacionados: