Shaquille O’Neal se ha caracterizado por su actitud relajada con la vida, la exestrella de la NBA puede salir a la calle y saludar a todo el mundo que se le acerque.
Shaquille O’Neal tuvo que dejar el show en vivo sin dar explicaciones
La exestrella de la NBA no pudo más y salió corriendo del foro de televisión en pleno show.
Como jugador fue uno de los jugadores más fuertes bajo el aro y era casi imparable al momento de atacar y muy díficil de pasar cuando se encontraba en la zona defensiva.
Ahora, es un analista y comentarista de la NBA en un canal de televisión, y la noche de este lunes vivió un momento extraño e incómodo que dejó a sus compañeros sin saber qué decir.
Todo sucedió en el programa en vivo de 'Inside The NBA' que conducen Ernie Johnson, Kenny Smith, Charles Barkley y Shaquille O’Neal. De un momento a otro, el Shaq se paró se su lugar y salió corriendo, le preguntaron si estaba bien y el solo les dijo, “adelante, sigan hablando”, mientras corría a la salida del foro.
Todo se trató de una urgencia fisiológica, (tenía que ir al baño), tardó un par de minutos, en ese tiempo sus compañeros del panel siguieron hablando y esperaron su regreso, el gran Shaq regresó, se sentó y el show siguió con normalidad.