Aaron Rodgers, cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL, aseguró que el dinero no será un factor para decidir si a sus 41 años vuelve para su campaña 21 o si se decide por el retiro.
Aaron Rodgers sigue sin equipo y no descarta el retiro de NFL
El cuatro veces Jugador Más Valioso afirmó que el dinero no será un factor para decidir si regresa o no a los emparrillados.
"Le dije a cada uno de los equipos que no se trata del dinero. Dije que jugaría por 10 millones de dólares o lo que sea. Estoy abierto a todo y no me apego a nada. Así que sí, la jubilación aún podría ser una posibilidad, pero ahora mismo mi enfoque ha sido y seguirá siendo mi vida personal", afirmó el quarterback a en una entrevista con el ‘Pat McAfee show’.
El veterano mariscal de campo, campeón en el Super Bowl XLV con los Green Bay Packers, habló luego de un par de meses de especulaciones sobre la continuidad de su carrera.
"Voy a aclararlo todo. Para empezar, estoy en una etapa diferente de mi vida: tengo 41 años, una relación seria, compromisos personales. Comprometerse con un equipo es algo muy importante. Estoy abierto a todo y no me apego a nada", subrayó.
En su aparición, el ‘quarterback’ también desmintió que esté próximo a firmar con los Pittsburgh Steelers o los Minnesota Vikings.
"No ha hay una fecha límite. Sí, he hablado con Mike Tomlin en Pittsburgh, pero no hay nada y Ben Roethlisberger dijo en un programa que estaba esperando a los Vikings. Eso no es cierto", aseguró sobre lo dicho sobre el ex mariscal de campo de Steelers.