Derrick Harmon, jugador que fue seleccionado en el Draft de la NFL, sufrió la muerte de su madre, Tiffany Saine, esto a horas de que estuviera celebrando su incorporación formal al circuito.
Una muerte empaña el Draft de la NFL
De la celebración al luto: tragedia empaña a un nuevo jugador de los Pittsburgh Steelers.
Harmon fue la selección global número 21 para jugar ahora en los Pittsburgh Steelers tras la celebración del Draft de la NFL el jueves; no obstante, vivió la tristeza apenas horas después.
Art Rooney II, presidente de los Pittsburgh Steelers, expresó sus condolencias a nombre de toda la organización de Pennsylvania ante lo que es su nueva estrella.
“Aunque estamos emocionados de seleccionar a Derrick en la primera ronda del Draft de la NFL, nuestros corazones están apesadumbrados mientras lamentamos la muerte de su madre, Tiffany Saine", dijo Rooney.
La Agencia AP recordó que Harmon señaló, después de ser seleccionado que planeaba visitar a su madre, internada en cuidados intensivos y con respiración asistida. Fue sometida a varias cirugías y sufrió un derrame cerebral que deterioró su salud. Acorde con Harmon, ella fue clave para impulsarlo a dar el salto de Michigan State a Oregon.
Descanse en paz, Tiffany Saine.