Saúl 'Canelo' Álvarez se dio tiempo para presumir uno de sus talentos menos conocidos de cara a la pelea con William Scull en Arabia Saudita: los albures y los juguetes mexicanos.
Canelo demuestra su habilidad con juguetes mexicanos previo a pelea
El campeón mexicano presumió su talento menos conocido ante el equipo de TUDN.
El cuatro veces campeón mundial en el mismo número de divisiones se dio la oportunidad de convivir con el equipo de TUDN que se encuentra en Riad, listo para la transmisión del sábado 3 de mayo, y Canelo no desperdició la ocasión para mostrar su lado menos serio y más soltado que pocos conocen.
La dinámica consistía en escoger su dulce mexicano favorito --el mazapán-- y demostrar su habilidad con el yo-yo y el balero, juguetes bien conocidos por todos los mexicanos.
Tras algunos intentos, Canelo prefirió el juego de palabras para amenizar la convivencia y procedió a llevarse todos los dulces para sus hijos.
El campeón mexicano comentó que tuvo un gran recibimiento a su llegada a Arabia Saudita, donde le veremos pelear en dos ocasiones más el próximo año como detalló en su contrato de cuatro peleas con el jeque Turki Alalshikh.
Canelo llegó a la capital saudí Riad desde hace dos semanas para acostumbrar su cuerpo al horario y la altura, ya que la pelea se llevará a cabo a las 6am, hora local, algo que nunca había sucedido en sus más de 20 años como boxeador profesional.