Este martes se llevó a cabo el tradicional 'Grand Arrival' donde todos los peleadores de la cartelera Canelo vs. Scull hacen su aparición de cara a sus respectivas peleas, perp fue William Scull quien se llevó los reflectores.
William Scull advierte que se comerá a Canelo arriba del ring
Los campeones hablaron en el tradicional Grand Arrival para dar comienzo a la semana de la pelea.
El campeón cubano invicto apareció primero que Canelo ante los medios y recorrió la alfombra morada de Riad portando orgullosamente su cinturón supermedio de la FIB. Lució mucho más relajado y suelto que en sus primeras ocasiones frente a los medios.
En su turno al micrófono, durante la entrevista flash de la plataforma DAZN, Scull advirtió que se buscará salir con la mano en aire bajo cualquier circunstancia. Al ser cuestionado sobre sus declaraciones previas, el cubano explicó:
"Estoy disfrutando de algo muy lindo y voy a demostrar que sí se puede.
"Significa en el mejor sentido, con todo el respeto del mundo, las cosas son como son, vinimos a ganar de la forma que sea, pero me lo voy a comer, me voy a comer a Canelo", sentenció.
CANELO, COMO EN CASA EN ARABIA SAUDITA
Por su parte, el mexicano 'Canelo' Álvarez mencionó que se ha sentido a gusto en Riad y destacó la importancia de pelear fuera de Estados Unidos y México para los jóvenes boxeadores aztecas.
"Me siento como en casa, entré muy bien y me siento a gusto. Me han tratado como un rey. Extraño todo eso, pero es algo nuevo para mí, es uno de mis sueños, pelear en otro país, estoy disfrutando todo el proceso, todo.
"Siempre busco lo mejor para mí y sé que algo muy bueno se aproxima. Es importante porque peleadores mexicanos van a otros países como rivales, soy el lado A en Arabia Saudita y eso abre las puertas a otros boxeadores de México, me siento muy orgulloso, espero sea la primera de muchas".