Antonio Rüdiger perdió la cabeza en el Final de la Copa del Rey que Barcelona le ganó en tiempos extra al Real Madrid por marcador de 3-2 en el Estadio La Cartuja de Sevilla.
Rüdiger enfurece e intenta golpear al árbitro en el Barcelona vs. Real Madrid
El defensa del Real Madrid explotó contra Ricardo De Burgos Bengoetxea en la Final de la Copa del Rey.
En el tiempo de agregado, y a segundos de terminar el partido, el árbitro Ricardo De Burgos Bengoetxea señaló una falta en contra del equipo merengue que hizo explotar a Rüdiger.
El defensa alemán sacó su frustración y enojo reaccionando de forma violente al aventarle un objeto al árbitro desde las bancas tras ser sustituido en el partido.
El objeto, que parecer ser una botella, no le pegó a De Burgos Bengoetxea, pero el árbitro se dio cuenta de la acción y se acercó a las bancas para expulsar a Rüdiger.
This is sick and disgusting. A team full of entitled babies. And Rudiger is an animal. Should get a lengthy ban from football, imo.pic.twitter.com/3WfEdCYcMO https://t.co/QMcJ2ERyLd
— 🇳🇴 kimmoFC (@kimmoFC) April 26, 2025
El futbolista del Real Madrid se enfureció más y tuvo que ser detenido por varios miembros del staff del equipo, pues también intentó lanzarle al colegiado una bolsa de hielos.
El partido finalizó segundos después y otros jugadores del Real Madrid como Lucas Vázquez y Jude Bellingham también le reclamaron fuerte al árbitro y terminaron siendo expulsados.
La Final de la Copa del Rey se disputó en medio de la polémica que protagonizó el Real Madrid amenazando no jugar el partido por las asignaciones arbitrales.
Incluso, el árbitro De Burgos Bengoetxea rompió en llanto en una conferencia previa a la Final por las acusaciones que hizo el Real Madrid TV en contra suya.
Es el segundo título que el Barcelona le gana al Real Madrid en lo que va del año; en enero pasado, el conjunto blaugrana levantó la Supercopa de España con marcador de 5-2.