Imagínate ser futbolista profesional, anotar un hat-trick para darle la victoria a tu equipo y ser reconocido ¡con un cerdo! Sí, por raro y extraño que parezca esta historia es real.
Futbolista de Noruega se gana un cerdo tras anotar tres goles con su equipo
Heine Åsen Larsen, del Bryne FK, fue nombrado MVP del partido y fue premiado con insólito regalo.
El insólito suceso ocurrió en Noruega donde Heine Åsen Larsen marcó tres goles para que su equipo, el Bryne FK, goleara 4-0 al Varhaug en la Primera Ronda de la Copa de Noruega.
El mediocampista fue nombrado MVP del partido, pero en lugar de ser reconocido con un trofeo o una medalla, fue premiado con un cerdo de 23 kilos.
¡Se ganó un cerdo por ser el MVP!
— Andre Marín (@andremarinpuig) April 15, 2025
En la Copa de Noruega, Heine Åsen Larsen fue elegido como el MVP tras marcar un hat-trick en el 4-0 del Bryne sobre el Varhaug. ¿Cuál fue su premio? ¡Un cerdo de 23 kilos! pic.twitter.com/wmrZb0ISQD
El animal le fue entregado en un carrito de metal, el futbolista del Bryne FK lo cargó para posar frente a las cámaras y protagonizar un momento curioso y lleno de risas entre él y sus compañeros.
No es la primera vez que el Bryne FK premia de esta manera a sus jugadores, anteriormente ya lo han hecho con bandejas de huevos.
De esta manera es como el equipo incentiva a sus futbolistas y, de paso, se hace viral en todo el mundo por las fotos y videos que generan esos sorpresivos momentos.