Orbelín Pineda y el AEK en pleno se vieron envueltos en una pelea el domingo pasado tras el juego ante el Olympiacos en la que al mexicano lo tomaron del cuello y parecía que lo ahorcaban.
Orbelín Pineda y el AEK se vieron envueltos en una bronca con Olympiacos
El centrocampista mexicano apareció justo a la mitad de la reyerta y debió ser retirado por el cuerpo técnico.
Y es que en el juego de la Superliga de Grecia, Olympiacos se proclamó campeón tras vencer 1-0 al equipo de Pineda en el
Estadio Georgios Karaiskakis y lo que debió ser festejos se transformó en pelea luego de que la banca del local saltara a festejar su título.
De pronto, la tensión del juego y las provocaciones a lo largo de los 90 minutos cobraron su parte y de los empujones los jugadores, y cuerpos técnicos de ambos clubes pasaron a las agresiones.
Justo a la mitad de la escena, apareció Orbelín forcejeando con el portugués Gelson Martins. Este con las manos en el cuello de Pineda. Al mexicano debieron sacarlo los cuerpos técnicos entre empujones y forcejeos.
Mientras a su alrededor se veían escenas similares entre elementos de ambos conjuntos.
Finalmente, fueron expulsados dos jugadores por equipo, pero Orbelín no recibió siquiera amarilla. Pero eso no quiere decir que se haya librado ya de un castigo ya que las imágenes fueron muy claras y él estuvo en medio de todo.