El Real Madrid sufrió un castigo inédito después de perder la Final de la Copa del Rey ante el Barcelona y específicamente con Antonio Rüdiger.
Real Madrid sufre un castigo ejemplar e inédito tras Clásico ante Barcelona
Tras perder la Final ante el Barcelona, el conjunto merengue todavía tiene secuelas muy importantes por lo sucedido en Sevilla.
El defensa alemán se hizo acreedor a seis partidos de castigo en cualquier competición española con efecto inmediato, por lo que se pierde ya lo que resta de la campaña en LaLiga con el Real Madrid.
Lucas Vázquez recibió dos encuentros de castigo dentro de la Copa del Rey y Jude Bellingham, un jugador que resultó también señalado con mala conducta en el partido ante el Barcelona, se fue exonerado.
Rüdiger fue visto arrojando un objeto al árbitro central De Burgos Bengoetxea una vez que estaba fuera del campo y, ante esto, algunos elementos de la banca del Real Madrid intentaron detenerlo.
Si bien esto no pasó a mayores, el semblante de rabia que tuvo el alemán en la escena no ayudó. Fue operado ya de una rotura parcial en el menisco de su pierna izquierda y reaparecerá con el Real Madrid hasta el Mundial de Clubes.