Con desbordada euforia y al grito de sí se pudo por parte de la afición, fueron los festejos del Toluca luego de vencer al Monterrey y clasificarse a las Semifinales de la Liga MX.
El eufórico festejo del Toluca tras eliminar a Monterrey y avanzar a Semifinales
Antonio Mohamed demuestra su euforia luego de avanzar a Semifinales con los Diablos Rojos y el guardameta se consagra con la afición con un acto heroico.
Así es, luego de vencer 2-1 a los Rayados en la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2025 y avanzar a la siguiente ronda de la competencia con un 4-4 global y mejor posición en la tabla, los Diablos Rojos no se contuvieron con sus festejos.
Un sonoro "ahuevo" por parte del técnico Antonio Mohamed, mientras ingresaba a los vestidores, fue el ejemplo más claro de la emoción que se vivía en esos momentos de un triunfo que se le complicó de más a los locales en el Estadio Nemesio Diez.
Además, quien también se ganó a la afición toluqueña fue el portero Luis García, quien luego de arrodillarse frente a ellos, se levantó para quitarse su jersey y regalarlo a la tribuna que iniciaba el festejo.
Y es que el Toluca supo reponerse de las adversidades, cuando apenas corría el minuto 21 del juego, Helinho vio la roja y los escarlatas debieron remar contra la corriente desde ese momento, por lo que obtener la victoria fue un premio más que merecido y por ello el desmedido festejo de todo el plantel.