El juego entre FC Juárez y Pumas del Play-In se jugó bajo condiciones climáticas adversas, ya que disputaron el juego en plena tormenta de arena.
Jugadores de Pumas presentaron sangre por la tormenta de arena
En Tercer Grado Deportivo se debatió sobre las condiciones climáticas en las que se jugó el Play-In en Juárez.
Sobre este tema, la mesa de Tercer Grado Deportivo retomó el tema y David Faitelson señaló que los jugadores de Pumas tuvieron problemas en las vías respiratorias.
“Los jugadores al minuto 25, me dice la gente de Pumas que iban y se ponían una toalla para poder respirar y salía negro y sangre, toda la vía respiratoria. Aquí no tiene que decirlo un árbitro, ni el comisario, ni Mikel Arriola, tiene que decirlo un médico, las autoridades de Chihuahua emitieron un comunicado vía su departamento de salud, diciendo, señores si pueden quedarse en casa, quédense en casa”.
Por su parte, Marion Reimers señaló que los futbolistas no tienen ni voz ni voto en este tipo de circunstancias y ellos hacen lo que les digan y eso no debe suceder.
“Pienso un instante, un poquito en los futbolistas, en la verticalidad del futbol, te paras y juegas, hazle como quieras, el circo tiene que seguir, me parece dramático que los futbolistas no tengan la más mínima capacidad de incidir en algo donde ellos son la materia prima”.
El encuentro finalizó a favor de los de la UNAM tras la definición en penaltis, con lo que se medirán a Rayados en la búsqueda del último lugar para los Cuartos de Final del Clausura 2025 de la Liga MX.