La tensión y violencia al final del partido de Play-in entre Juárez y Pumas se trasladó a la afición tras el partido que vio a los Universitarios obtener medio boleto a los Cuartos de Final de Liga MX.
Aficionados de Pumas y Juárez protagonizan pelea fuera del estadio
El partido entre Universitarios y Bravos terminó con los ánimos calientes y tres expulsados.
Tras la tanda de penales y una serie de tensiones antes del partido, que se aplazó hasta en dos ocasiones por una tormenta de arena, un grupo de seguidores de Pumas y Bravos protagonizaron una pelea en las inmediaciones del Estadio Olímpico Benito Juárez.
En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia a un grupo de fans de ambos clubes intercambiar golpes sobre una de las avenidas cercanas al inmueble de Bravos.
Pese a la presencia de la policía de tránsito, la pelea no paró hasta que uno de los protagonistas convenció a sus acompañantes de dejar de pelear luego de que uno de ellos fuera noqueado y abordado por dos personas del club rival.
Afortunadamente, el penoso incidente no pasó a mayores y no se reportó a nadie con heridas de gravedad, sin embargo, una vez más el futbol mexicano se ve manchado de violencia tras un partido de futbol.
Pumas derrotó a Juárez 1-2 en tanda de penales y enfrentará a Monterrey, perdedor de la otra serie ante Pachuca, para definir el último boleto a los Cuartos de Final ante Toluca.