Pumas clasificó a la Liguilla del Clausura 2025 al asegurar su pase al Play-In la siguiente semana, donde podrá enfrentar a Juárez o Rayados en esa ronda de la Fase Final del futbol mexicano.
En Pumas se pelean entre ellos a pesar de clasificar a Liguilla
Los ánimos en los futbolistas de la UNAM estuvieron candentes a pesar de conseguir pase al Play-In.
A pesar de que la UNAM perdió ante Tigres, el resultado de Chivas le dio el boleto a la Fiesta Grande, aunque sus jugadores se enfrascaron en una discusión/pelea que casi llega a los golpes.
Al finalizar el duelo, los futbolistas Piero Quispe y Pablo Bennevendo tuvieron un candente cruce de palabras, donde el sudamericano casi pierde los estribos al querer confrontar a uno de sus capitanes.
Bennevendo le da la espalda y se retira, al tiempo en que le hace un corte de manga para terminar cualquier problema. De igual forma, Nathan Silva trató de terminar cualquier intento de bronca entre ellos.
Durante su salida de la cancha del Estadio Universitario, se observan reclamos de Rogelio Funes Mori y Jorge Ruvalcaba al mismo Piero Quispe, quien tuvo que ser detenido por Adalberto Carrasquilla para que no pasara a mayores.
Pumas conocerá este domingo a su rival de Liguilla, pero a sabiendas que deberá jugar siempre de visitante para conseguir su presencia en los Cuartos de Final.