El Minnesota United sorprendió al Inter Miami el fin de semana con una goleada de 4-1 en el Allianz Field, choque donde Lionel Messi anotó el único gol del equipo del sur de la Florida.
Beckham explota contra Minnesota United tras goleada al Inter Miami de Messi
El conjunto de las Garzas cayó por 4-1 con Messi en el campo y su rival aprovechó para enviarle un duro dardo en redes sociales.
Sin embargo, los tantos de Bongokuhle Hlongwane, Anthony Markanich, Robin Lod y un autogol de Marcelo Weigandt sellaron la derrota más abultada de las Garzas desde que Messi se unió al club en 2023.
Por si fuera poco, la derrota marcó la cuarta del Inter Miami en los últimos cinco partidos, lo que genera preocupación ante la inminente llegada del Mundial de Clubes en poco más de una mes.
Después del partido, el Minnesota United publicó en Instagram una foto con el título ' Pink Phony Club', una indirecta al uniforme rosa del Inter Miami y un guiño a la canción de la cantante Chappell Roan.
El post incluía una instantánea de la clasificación que mostraba a Minnesota superando al Inter Miami.
La burla no le sentó bien al copropietario del Inter Miami, David Beckham, quien comentó: "Muestren un poco de respeto, sean elegantes en el triunfo".
Minnesota United no se retractó de su publicación, manteniéndose firme en su provocación.
El intercambio generó revuelo en redes sociales, con los aficionados debatiendo si el dardo de Minnesota era una broma inofensiva o un insulto.
Algunos elogiaron la defensa de Beckham a su club, mientras que otros interpretaron la publicación de Minnesota como una rivalidad naciente.