Óscar Ustari vive un tercer aire en su carrera con Inter Miami, equipo en el que se reecontró con Lionel Messi, un amigo que tiene desde hace más de 20 años.
Óscar Ustari revela una promesa que cumplió con Messi tras 20 años
El portero de Inter Miami habló en exclusiva para TUDN con Marie Claire y abordó temas interesantes.
En entrevista con TUDN con Marie Claire, el guardameta argentino reveló la promesa que tuvo con el astro del futbol mundial cuando apenas eran unos jóvenes.
"Nosotros nos conocimos con Leo, al otro día cumplí años y viajamos a un amistoso, si me tenés que decir cuál es la diferencia a 20 años es que veo a un hombre, un papá, un marido, una persona que ha logrado todo con base a ese esfuerzo, yo le digo 'sos tan terco, tan caprichoso que terminás logrando lo que querés' y un amigo.
"Porque después de 20 años me vuelvo a encontrar con él, es algo que deseábamos de chico, de coincidir en algún club y nos agarra a los dos maduros, disfrutando esta etapa y con la exigencia que tiene Leo para todo, te obliga estar siempre al cien".
Ustari recordó un poco cómo fue que llegó al Inter Miami de la MLS, suceso curioso en su vida por la rapidez y el momento en el que se dio.
"Fue algo loco porque yo vengo un viernes a Miami a visitar, me voy a Orlando, justo se lastima un compañero y necesitaban un arquero, estaba libre y tenía todas las posibilidad, surgió y era algo loco, porque le decía 'enano, el viernes estábamos tomando mate, tu vestido de Inter yo de civil y ahora estamos los dos' y me dice 'hay que disfrutar, hay que disfrutar, estamos acá para ganar'".
USTARI NO OLVIDA ABANDONO DE ATLAS
"Me recupero y... la primer parte sí, después ya no (apoyo de Atlas), necesitaba mostrarme, seguir jugando, me había recuperado en tiempo y forma y quería jugar los últimos dos partidos, así fuera en la 20, para demostrar que estaba bien, hacer pretemporada, me dijeron que iba a tener contrato porque era el capitán y de un momento a otro me dijeron que no iban a contar conmigo, lo más duro fue no haber demostrado que estaba al cien, tuve que empezar de cero, entrenar solo, a los clubes le costaba confiar en uno porque no sabían como había quedado".