Ronaldinho, quien se encuentra en Paraguay cumpliendo arresto domiciliario, recibió de regalo unos tenis de futbol personalizados de parte de la artista local Lili Cantero en los últimos días.
Ronaldinho recibe unos tenis personalizados en su arresto domiciliario
Lili Cantero, artista paraguaya, obsequió al exjugador unos zapatos por ser su ídolo de la infancia.
El brasileño, quien está en un lujoso hotel de Asunción, aún espera la resolución de su caso por haber ingresado con documentos falsos al país sudamericano en marzo pasado.
Ronaldinho estuvo en prisión 32 días antes de salir para vivir un arresto domiciliario, donde ha podido ser entrevistado por medios y compartido su experiencia de estos momentos que pasa en Paraguay.
El astro le agradeció a la autora con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Muchas gracias por el hermoso regalo, Lili Cantero. ¡Tienes un talento increíble! Son demasiado cool, estoy ansioso por ver los próximos".
Las tenis tienen el rostro del retirado deportista, vistiendo las camisetas de FC Barcelona y de la selección de Brasil, así como también una imagen del ex futbolista de cuando era niño.
Mt obrigado pelo belíssimo presente @lilicanteroart , vc tem um talento incrível!!! Ficou maneiro demais, ansioso para ver as próximas 🤙🏾 👏🏾 pic.twitter.com/PKjcmFQHLM
— Ronaldinho Gaúcho (@10Ronaldinho) August 16, 2020
Lili Cantero le entregó personalmente sus tenis de diseño a Ronaldinho y declaró el por qué tuvo ese detalle con el brasileño: "Todos tenemos un ídolo de la infancia que con su magia nos hizo amar el futbol. Para mí ese jugador es Ronaldinho. Feliz de haber cumplido este sueño de pintar una pieza de arte para Ronaldinho".
En los últimos días, acusaron al exjugador de violar su arresto domiciliario con visitas de modelos hasta altas horas de la madrugada en su hotel en Asunción.
La artista también ha pintado tenis para Lionel Messi, Roque Santa Cruz, Jordi Alba y otros futbolistas.




























- Durante un partido de la Fecha 14 entre las Águilas del América y Gallos Blancos de Querétaro, el astro brasileño dio una gran muestra de buen futbol, alegría y deleitó a todos los aficionados con su doblete.
- Cada que tenía el balón buscaba hacer una jugada vistosa.