Pese a tener un acuerdo cerrado la selección de Brasil con Carlo Ancelotti para ser nuevo director técnico, este martes se rompieron negoaciaciones entre ambas partes.
Real Madrid bloquea a Ancelotti y Brasil buscará otro técnico
El club español complicó todo en las últimas horas, por lo que terminaron las negociaciones.
El responsable: el Real Madrid. El club español no ha querido pagar la indemnización del contrato del italiano hasta 2026 por destituirlo, por lo que la Confederación Brasileña de Futbol buscará por otro lado.
De acuerdo a informacion del medio Globo de Brasil, la intención era que se cubriera el finiquito de Ancelotti por el Real Madrid y no que la CBF pagara por llevárselo.
El Diario Marca publica que la información es que el italiano no aceptó al fin el acuerdo inicial y pidió que fuera hasta agosto su incorporación, por tanto no firmó el precontrato al juntarse con directivos en Londres el pasado lunes.
Todo indica que Ancelotti puede estar en el banquillo del Real Madrid para poder dirigir al club en el Mundial de Clubes, aunque también se maneja que puede tener una oferta de Arabia Saudita, con muchos millones, sobre la mesa.