El arranque del Play In del Clausura 2025 de la Liga MX entre Bravos de Juárez y Pumas t uvo que retrasarse por unos minutos debido a una tormenta de arena que azotó las inmediaciones del estadio Olímpico Benito Juárez.
Tormenta de arena retrasa el juego de Play In entre Bravos y Pumas
El partido que se jugará en el Olímpico Benito Juárez arrancará media hora más tarde de lo que se tenía previsto.
A través de X, la Liga MX dio a conocer que se posponía el calentamiento de los equipos y por lo tanto el inicio del partido en mutuo acuerdo de los clubes, árbitros y protección civil.
"Derivado de la Tormenta de arena en las inmediaciones del Estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez, se ha tomado la determinación de retrasar el calentamiento de los clubes Juárez y Pumas. Esto en común acuerdo con los clubes, Cuerpo Arbitral y Protección Civil", mencionó la Liga MX.
El partido entre Bravos y Pumas tenía que comenzar en punto de las 5:00pm del Centro de la Ciudad de México, pero debido a la tormenta se tiene previsto que el pitazo inicial sea a las 6:00pm del Centro.
El ganador del partido entre el cuadro fronterizo y lo universitarios se enfrentarán al perderdor del juego entre Monterrey y Pachuca en busca del octavo boletos a los Cuartos de Final del Clausura 2025.