El presidente de los Estados Undios, Donald Trump recibió este lunes en la Casa Blanca a los Philadelphia Eagles, campeones del Super Bowl 2025, pero varios jugadores, incluido el mariscal de campo Jalen Hurts, decidieron no asistir.
Trump recibe en la Casa Blanca a los Eagles pero varias figuras no asistieron
Jalen Hurts, mariscal de campo estrella de Philadelphia, fue uno de los jugadores que decidió no acudir a la ceremonia.
Hurts y otros jugadores citaron conflictos de agenda como motivos de sus ausencias, según un funcionario de la Casa Blanca que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a hacer comentarios públicos.
Aun así, Trump calificó a Hurts como un "chico estupendo y un jugador genial" que tuvo "una actuación estelar tras otra" ayudando a los Eagles a lograr una temporada regular de 14-3 en su camino a la victoria en el Super Bowl ante los Kansas City Chiefs.
" Los Eagles han resultado ser un equipo increíble, un grupo fantástico", dijo Trump.
Durante su primer mandato, Trump invitó y luego canceló una celebración para los Eagles en 2018, tras el primer título de Super Bowl de la franquicia. En lugar de eso, organizó su propia y breve “Celebración de América” después de que quedó claro que la mayoría de los jugadores no iban a aparecer.